ESTADÍSTICAS - ATENCIÓN POR CHAT


Indicador de tipo
Anual
Tipo de Información
17 - ESTADISTICAS
Fecha creación
31/12/2018
Fecha de actualización
09/01/2024
Área
Dirección

Logo EstadísticasInformación en materia de estadísticas de atención mediante el canal CHAT para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:

 

Este servicio se puso en marcha en  abril de 2020.

ATENCIÓN MEDIANTE CHAT - INTERNET

Información estadística sobre atención mediante el canal chat disponible a través de nuestra página Web corporativa: (Logo Internet)https://www.tributostenerife.es/

Tabla de datos

Gráfica de barras




Información descargable

Contiene información estadística de los años: 2020, 2021, 2022, 2023.

  • Logo Google Sheet Acceso a la información estadística sobre atención mediante chat  ONLINE.
  • Logo Documento PDF Descarga de la información estadística sobre atención mediante chat  en PDF.
  • Logo Documento ODS Descarga de la información estadística sobre atención mediante chat en ODS.
  • Logo Documento CSV Descarga de la información estadística sobre atención mediante chat en CSV.

Códigos de obligación canaria
1195 - Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia.

© Consorcio de Tributos de Tenerife -- 2023