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              Anual
          Tipo de Información
              17 - ESTADISTICAS
          Fecha creación
              31/12/2018
          Fecha de actualización
              20/03/2025
           Información en materia de estadísticas sobre la atención telefónica al ciudadano para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:
Información en materia de estadísticas sobre la atención telefónica al ciudadano para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:
- Disponemos de información desde junio de 2020.
- El indicador de llamadas perdidas engloba todas las llamadas que por algún motivo no se han podido atender, como por ejemplo:
	- El ciudadano cuelga antes de ser asignado a un operador.
- La llamada se corta por cualquier incidencia.
- La llamada es rechazada por la cola de atención.
 
- La media de agentes diarios indica el número medio de operadores telefónicos asignados por día a este servicio durante el mes.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Información estadística sobre atención telefónica.
Tabla de datos
Gráfica de barras
Información descargable
Contiene información estadística de los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.
Códigos de obligación canaria
          1195 - Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia.
               
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 )Aviso Legal
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