ESTADÍSTICAS - ATENCIÓN TELEFÓNICA


Indicador de tipo
Anual
Tipo de Información
17 - ESTADISTICAS
Fecha creación
31/12/2018
Fecha de actualización
09/01/2024
Área
Dirección

Logo EstadísticasInformación en materia de estadísticas sobre la atención telefónica al ciudadano para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:

 

  • Disponemos de información desde junio de 2020.
  • El indicador de llamadas perdidas engloba todas las llamadas que por algún motivo no se han podido atender, como por ejemplo:
    • El ciudadano cuelga antes de ser asignado a un operador.
    • La llamada se corta por cualquier incidencia.
    • La llamada es rechazada por la cola de atención.
  • La media de agentes diarios indica el número medio de operadores telefónicos asignados por día a este servicio durante el mes.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Información estadística sobre atención telefónica.

Tabla de datos

Gráfica de barras




Información descargable

Contiene información estadística de los años: 2020, 2021, 2022, 2023.

  • Logo Google Sheet Acceso a la información estadística sobre atención telefónica ONLINE.
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  • Logo Documento ODS Descarga de la información estadística sobre atención telefónica en ODS.
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Códigos de obligación canaria
1195 - Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia.

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