SERVICIOS


Indicador de tipo
Anual
Tipo de Información
07 - SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
Fecha creación
31/12/2018
Fecha de actualización
10/01/2024
Área
Dirección

Descargar este contenido en formato reutilizable

Logo ServiciosInformación en materia de servicios.

CARTA DE SERVICIOS

  • El Consorcio de Tributos no tiene aprobada ninguna carta de servicios propia.

SERVICIOS PRESTADOS EN EL MARCO DE LAS COMPETENCIAS DEL ORGANISMO

En el marco de sus competencias el Consorcio de Tributos presta los siguientes servicios a los ciudadanos, empresas y otras entidades:

  • Atención presencial con cita previa:
    • Atención presencial en la (Logo Internet)red de oficinas repartida por Tenerife, La Palma y El Hierro.
    • Días de apertura: de lunes a viernes (excepto festivos).
    • Horario de atención: El que figura en la (Logo Internet)Web de Consorcio.
    • Condiciones: con cita previa.
    • Más información en la (Logo Internet)Web de Consorcio.
    • Coste del servicio: sin coste.
    • Servicio/área que lo presta: Recursos y atención al contribuyente.
  • Puestos de Atención presencial rápida (mostradores rápidos) sin cita previa:
    • Atención presencial en la (Logo Internet)red de oficinas repartida por Tenerife, La Palma y El Hierro.
    • Días de apertura: de lunes a viernes (excepto festivos).
    • Horario de atención: El que figura en la (Logo Internet)Web de Consorcio.
    • Condiciones: sin cita previa.
    • Disponible solo para pago de tributos (mediante tarjeta bancaria) y obtener carta de pago para el banco.
    • Más información en la (Logo Internet)Web del Consorcio de Tributos.
    • Coste del servicio: sin coste.
    • Servicio/área que lo presta: Recursos y atención al contribuyente.
  • Atención telefónica:
    • Atención telefónica a través del siguiente número: 922 208 200.
    • Días de atención: de lunes a viernes (excepto festivos).
    • Horario de atención: El que figura en la (Logo Internet)Web de Consorcio.
    • Más información en la (Logo Internet)Web del Consorcio de Tributos.
    • Coste del servicio: sin coste.
    • Servicio/área que lo presta: Recursos y atención al contribuyente.
  • Atención mediante la sede electrónica:
    • Atención a través de la (Logo Internet)Sede electrónica.
    • Días de atención: todos los días del año.
    • Horario de atención: 24 horas.
    • Condiciones: se requiere certificado digital o mediante el sistema clave.
    • Coste del servicio: sin coste.
    • Servicio/área que lo presta: Recursos y atención al contribuyente.
  •  Servicio de Pago Online:
    • Atención a través de la (Logo Internet)Web del Consorcio de Tributos.
    • Días de atención: todos los días del año.
    • Horario de atención: 24 horas.
    • Condiciones: se requiere información del tributo a pagar o certificado digital para acceder a información personal que permite seleccionar los documentos a pagar.
    • Coste del servicio: sin coste.
    • Puede pagar con tarjeta bancaria y/o Bizum.
    • Servicio/área que lo presta: Recaudación y gestión financiera.
  •  Servicio de domiciliaciones:
    • Atención a través de la (Logo Internet)Web del Consorcio de Tributos.
    • Días de atención: todos los días del año.
    • Horario de atención: 24 horas.
    • Condiciones: se requiere información del tributo a pagar o certificado digital para acceder a información personal que permite seleccionar los documentos a pagar.
    • Coste del servicio: sin coste.
    • Servicio/área que lo presta: Recaudación y gestión financiera.

Códigos de obligación canaria
1076 - Servicios que presta cada unidad administrativa.
1077 - Normas que rigen el servicio.
1078 - Requisitos y condiciones de acceso a los servicios, incluyendo horario, tasas, tarifas o precios.
1080 - Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.

© Consorcio de Tributos de Tenerife -- 2023