Información en materia de estadísticas de atención presencial para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:
ATENCIÓN CON CITA PREVIA
Información estadística sobre atención presencial con cita previa concertada.
La columna "no acuden" refleja a los ciudadanos que solicitan cita y no acuden a la oficina para su atención.
Tabla de datos
Gráfica de barras
Información descargable
Contiene información estadística de los años: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022,2023.
- Acceso a la información estadística sobre atención presencial ONLINE.
- Descarga de la información estadística sobre atención presencial en PDF.
- Descarga de la información estadística sobre atención presencial en ODS.
- Descarga de la información estadística sobre atención presencial en CSV.
ATENCIÓN RÁPIDA
A partir del mes de mayo del 2022 se ha puesto en funcionamiento, a modo de piloto en varias oficinas, un puesto de atención "rápida" (que se incrementará en caso de que la demanda así lo requiera) para el pago de tributos y emisión de cartas de pago para bancos o pago por Sede electrónica.
- La atención a través de este puesto no requiere cita previa.
Tabla de datos
Gráfica de barras
Información descargable
Contiene información estadística de los años: 2022, 2023.