ESTADÍSTICAS - ATENCIÓN PRESENCIAL


Indicador de tipo
Anual
Tipo de Información
17 - ESTADISTICAS
Fecha creación
31/12/2018
Fecha de actualización
09/01/2024
Área
Dirección

Logo EstadísticasInformación en materia de estadísticas de atención presencial para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:

ATENCIÓN CON CITA PREVIA

Información estadística sobre atención presencial con cita previa concertada.
La columna "no acuden" refleja a los ciudadanos que solicitan cita y no acuden a la oficina para su atención.

Tabla de datos

Gráfica de barras

Información descargable

Contiene información estadística de los años: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022,2023.

  • Logo Google Sheet Acceso a la información estadística sobre atención presencial  ONLINE.
  • Logo Documento PDF Descarga de la información estadística sobre atención presencial  en PDF.
  • Logo Documento ODS Descarga de la información estadística sobre atención presencial en ODS.
  • Logo Documento CSV Descarga de la información estadística sobre atención presencial en CSV.

ATENCIÓN RÁPIDA

A partir del mes de mayo del 2022 se ha puesto en funcionamiento, a modo de piloto en varias oficinas, un puesto de atención  "rápida" (que se incrementará en caso de que la demanda así lo requiera) para el pago de tributos y emisión de cartas de pago para bancos o pago por Sede electrónica.

  • La atención a través de este puesto no requiere cita previa.

Tabla de datos

Gráfica de barras

Información descargable

Contiene información estadística de los años: 2022, 2023.

  • Logo Google Sheet Acceso a la información estadística sobre atención presencial  ONLINE.
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Códigos de obligación canaria
1195 - Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia.

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