Indicador de tipo
Anual
Tipo de Información
17 - ESTADISTICAS
Fecha creación
31/12/2018
Fecha de actualización
09/01/2024
Información en materia de estadísticas de atención mediante el canal CHAT para la valoración del grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos en esta materia:
Este servicio se puso en marcha en abril de 2020.
ATENCIÓN MEDIANTE CHAT - INTERNET
Información estadística sobre atención mediante el canal chat disponible a través de nuestra página Web corporativa: ()https://www.tributostenerife.es/
Tabla de datos
Gráfica de barras
Información descargable
Contiene información estadística de los años: 2020, 2021, 2022, 2023.
- Acceso a la información estadística sobre atención mediante chat ONLINE.
- Descarga de la información estadística sobre atención mediante chat en PDF.
- Descarga de la información estadística sobre atención mediante chat en ODS.
- Descarga de la información estadística sobre atención mediante chat en CSV.
Códigos de obligación canaria
1195 - Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia.