Fecha de actualización
08-09-2023
Relación de formularios disponibles en este portal para comunicaciones, quejas, reclamaciones y sugerencias, con indicación del procedimiento o vías para su remisión.
- ()Derecho de acceso a la información pública.
- ()Formulario PDF de solicitud de derecho de acceso a la información.
- Procedimiento para remitir el formulario:
- Envío de email a: ()transparencia@tributostenerife.es.
- ()Declaración de accesibilidad
- ()Formulario PDF para comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad:
- Procedimiento para remitir el formulario:
- Envío de email a: ()transparencia@tributostenerfe.es.
- Requiere adjuntar el formulario en formato pdf.
- Presencialmente a través de nuestra ()red de oficinas (se requiere solicitar cita previa).
- A través del ()registro electrónico.
- Envío de email a: ()transparencia@tributostenerfe.es.
- ()Formulario PDF para reclamaciones en materia de accesibilidad:
- Procedimiento para remitir el formulario:
- Presencialmente a través de nuestra ()red de oficinas (se requiere solicitar cita previa).
- A través del ()registro electrónico.
- ()Contratos
- Procedimiento para realizar su consulta:
- Enviar email con sus consultas a: ()contratacion@tributostenerife.es.
- Procedimiento para realizar su consulta:
- ()Potección de datos
- Procedimiento para realizar su consulta:
- Enviar email a: ()datos@tributostenerife.es.
- Requiere adjuntar en el formulario:
- DNI/NIE, CIF o Pasaporte (en formato pdf).
- Comunicación firmada en pdf.
- Requiere adjuntar en el formulario:
- Enviar email a: ()datos@tributostenerife.es.
- Procedimiento para realizar su consulta:
- ()Quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del CTT
- ()formulario PDF de quejas, reclamaciones y sugerencias.
- Procedimientos para remitir el formulario:
- Presencialmente a través de nuestra ()red de oficinas (se requiere solicitar cita previa).
- A través del ()registro electrónico (Para realizar este trámite debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor).
- En el ()registro electrónico. (Para realizar este trámite debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor),así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. (Administración General del Estado; Administraciones de las Comunidades Autónomas; Entidades que integran la Administración Local; sector público institucional).
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
Formularios para comunicar incidencias de acceso a algún contenido del portal:
- ()Acceso denegado
- Enviar email a: ()transparencia@tributostenerife.es.
- ()Página no encontrada
- Enviar email a: ()transparencia@tributostenerife.es.